Aplicación Estudios Producción Musical

Estudios de Producción Musical


Las salas de producción, ya sea en un estudio de grabación en una casa o comercial, un estudio de transmisión, o una sala de producción en una iglesia, requieren tres cosas; bajo nivel de ruido del equipo mecánico, una habitación aislada del ruido exterior y una habitación con un buen control acústico.

Existen varios estándares de ingeniería, tales como curvas Criterio de ruido (NC), el Criterio de Ruido (PNC) curvas preferidas, que proporcionan niveles aceptables de ruido en diferentes tipos de habitaciones, dependiendo del uso. Las habitaciones de producción deben estar entre 15 y NC 20, o un nivel equivalente ponderada dB (A) entre 26 y 30 dB (A).

Usted puede tener una habitación aislada mediante el uso de métodos de construcción de doble pared si cuenta con gran espacio o si cuenta con menor espacio se pueden construir paredes más delgadas y utilizar materiales de barrera de sonido, materiales amortiguadores, aislamientos elásticas, puertas y ventanas acústicas , sellos etc. para lograr resultados requeridos.

¿Está grabando tambores o violines? ¿Estás en un espacio comercial o residencial? Hay muchas variables a tener en cuenta. Tenemos personal que ha construído estudios de grabación caseros, y han sido entrenados en el diseño del estudio que puede ayudar con sus objetivos.

img img img img